Las habitaciones individuales son muy confortables para huéspedes que visitan la ciudad tanto por razones empresariales como turismo y estarán rodeados de lugares emblemáticos que brinda el centro de la ciudad. Cuentan con una cama de dos plazas, televisión satelital y baño privado.
Las habitaciones matrimoniales son muy cómodas, bien decoradas y perfectas para dos personas. Garantizan un descanso placentero a nuestros huéspedes, que podrán disfrutar de su confort después de haber visitado las maravillas que ofrece el Centro Histórico. Cuentan con una cama de dos plazas, televisión satelital y baño privado.
Estas habitaciones son excelentes para dos personas, el confort, la comodidad y el bienestar que ofrecen aseguran una estancia placentera para aquellos que nos visiten, quienes tambien podrán apreciar la grandiosa vista del Centro Histórico de Quito. Nuestros huéspedes contarán con televisión satelital, dos camas de una plaza y media y de baño privado.
Nuestras habitaciones triples son la mejor opción cuando nuestros huéspedes deciden compartir con su familia o amigos. Se encuentran bien equipadas para garantizar el mejor descanso y confort. Además, dispondrás de tres camas de una plaza y media, televisión satelital y baño privado. ¡Visítanos y disfruta de nuestro excelente servicio y ubicación acompañado de las atracciones turísticas de de Quito!