Habitaciones Superiores

Habitación Individual

Estas habitaciones son muy confortables para huéspedes que visitan la ciudad por razones empresariales o Turismo y estar cerca de lugares emblemáticos de centro de la ciudad. Cuentan con una cama de dos plazas, Baño privado y Televisión con Cable. El precio de la Habitación incluye desayuno gratis.

Habitación matrimonial

Estas habitaciones cuentan con dos camas de una plaza y media, Baño privado y Televisión satelital. Son habitaciones muy cómodas para huéspedes que desean estar cerca de los atractivos principales del Centro Histórico de Quito. El precio de la Habitación incluye DESAYUNO CONTINENTAL GRATIS.

Habitación doble

Estas habitaciones cuentan con dos camas de una plaza y media, Baño privado y Televisión satelital. Son habitaciones muy cómodas para huéspedes que desean estar cerca de los atractivos principales del Centro Histórico de Quito. Cuentan con vista a cúpulas de las iglesias del Centro Histórico de Quito. El precio de la Habitación incluye desayuno continental gratis.

Habitación triple

Estas habitaciones cuentan con tres camas de una plaza y media, baño privado, televisión satelital. Son habitaciones más amplias para huéspedes que después de haber recorrido las atracciones del Centro Histórico desean relajarse y descansar. Cuentan con vista a cúpulas de las iglesias del Centro Histórico de Quito. El precio de la Habitación incluye desayuno continental gratis.